Bienvenido a nuestra Web:

WILSTERMANN Y BOLÍVAR: VICEMINISTERIO DE DEPORTES GARANTIZA "CORREDOR SANITARIO" PARA LA COPA LIBERTADORES

La Paz, 19 de agosto de 2020 (VICEMINISTERIO DE DEPORTES).- El Viceministerio de Deportes garantiza la colaboración del Gobierno Nacional para contar con el denominado "corredor sanitario" en Cochabamba y La Paz para la participación de Wilstermann y Bolívar en la Copa Libertadores de América. Por lo que envió una carta a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que da curso a los encuentros que disputarán nuestros representativos en el torneo internacional.     

“Se han aprobado los permisos para los equipos de Bolívar y Wilstermann para la participación que van a tener ellos en Copa Libertadores de América, se ha aprobado la ciudad de La Paz para que pueda jugar Bolívar en el estadio Hernando Siles y en la ciudad de Cochabamba para que Wilstermann pueda jugar en el estadio Félix Capriles”, explicó Augusto Chávez, viceministro de Deportes.   

“Hemos tenido un trabajo conjunto con el Ministerio de Salud, el Viceministerio de Deportes, con Migración nacional y los equipos interesados, como son Bolívar y Wilstermann. Ya tenemos la aprobación”, añadío Chávez. Ambos equipos regresarán a la competencia de la Copa Libertadores de América recibiendo la visita de los planteles brasileños de Atlético Paranaense, que enfrentará al equipo Cochabambino, y Palmeiras, que enfrentará al equipo paceño.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales