Bienvenido a nuestra Web:

VICEMINISTRO DE DEPORTES VERIFICÓ EL CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD DE BOLÍVAR

La Paz, 11-09-20 (VICEMINISTERIO DE DEPORTES).- El viceministro de Deportes, Augusto Chávez Becerra, visitó el estadio de Tembladerani de La Paz y verificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad de los entrenamientos del club Bolívar. Chávez aseguró que el club paceño cumple a cabalidad con los protocolos de bioseguridad.

“Estamos visitando el club Bolívar para ver si cumple con todos los protocolos de bioseguridad. Felicitamos a todos los del club Bolívar porque cumplen con todo lo que se han comprometido”, dijo Chávez. La autoridad añadió que en los próximos días también visitará las instalaciones del club Wilstermann.  

“Agradecido por la visita, bienvenidos en primer lugar aquí al club Bolívar. Entre los protocolos de bioseguridad tenemos dispensadores de alcohol en gel, dispensadores de alcohol al 70%, la desinfección que es importante en todos los centros deportivos, tenemos lo que son máscaras y lentes de bioseguridad, mascarillas y todo lo respecto a bioseguridad”, dijo Ronald Quenta Yana, encargado de Bioseguridad de Bolívar.  



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales