Bienvenido a nuestra Web:

VICEMINISTRO DE DEPORTES SE REUNIÓ CON LA FBV Y BUSCA REUNIRSE CON TODAS LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS

La Paz, 10-07-2020 (VICEMINISTERIO DE DEPORTES).- Con el objetivo de coordinar labores y dar continuidad a los programas y proyectos deportivos del país, el viceministro de Deportes, Augusto Chávez Becerra, se reunió con la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) y busca reunirse con todas las federaciones deportivas.

“Hemos tenido reuniones, como todos saben, con el Comité Olímpico, con la Federación Boliviana de Fútbol y nuestro interés es reunirnos con todas las federaciones deportivas a nivel nacional. Hoy día tuvimos la visita del presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, donde estuvimos escuchando sus necesidades y tratar de ver en qué lo vamos a ayudar, en qué podemos colaborarlo acá desde el Viceministerio de Deportes (…) Lo más importante es el tema de su personería jurídica. Comentarle que desde la próxima semana vamos a tener un equipo acá en el Viceministerio de Deportes, que se encargue de apoyar a todas las asociaciones y federaciones para que tengan todos sus documentos al día. Un equipo que los va a ayudar, los va a asesorar para que puedan sacar su personería jurídica.

Freddy León, presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, destacó los avances de la reunión: “Se tocó el tema de la personería jurídica, el trabajo que vamos a volver a desarrollar una vez que pase la pandemia, también hemos presentado el protocolo de bioseguridad, una propuesta para que sea considerada”, dijo León.

El presidente de la Federación Boliviana de Voleibol también valoró la predisposición del viceministro de Deportes: “Es muy accesible, espero que sigamos así, trabajando cordialmente, en bien del deporte. Aquí hay que ver el bien común, que es el deporte. Yo creo que trabajando conjuntamente con las federaciones esto va a salir adelante”, finalizó León.   



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales