Bienvenido a nuestra Web:

VICEMINISTRO DE DEPORTES SE REUNIÓ CON LA ASOCIACIÓN DE MOTOCICLISMO DE PANDO

La Paz, 26 de agosto de 2020 (VICEMINISTERIO DE DEPORTES).- El viceministro de Deportes, Augusto Chávez Becerra, se reunió con el presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo de Pando, Yoncesar Pérez, con el objetivo de coordinar labores y contribuir al desarrollo del motociclismo. Inicialmente se coordinó el apoyo en el desarrollo de competencias del deporte tuerca menor por el aniversario de ese departamento.   

“Hemos tenido la visita del presidente de la Asociación de Motociclismo de Pando y nos hemos comprometido a ayudarle con todo lo que esté a nuestro alcance para sus carreras que van a tener para su aniversario”, señaló Augusto Chávez Becerra, viceministro de Deportes.

“Para mí es un privilegio, me siento muy contento porque el viceministro me ha recibido para escuchar las inquietudes en cuanto a la disciplina del deporte tuerca menor. Es así que se ha coordinado el apoyo que va a realizar el viceministro en lo que viene a ser la fiesta del 24 de septiembre, el aniversario de nuestro departamento Pando. Esperamos, como siempre, dar una buena alegría a todo el departamento, a todos los seguidores. Me indica que no solamente va a haber apoyo a mi disciplina, sino también el compromiso del viceministro con las demás disciplinas. Esa es la idea, de llegar a todas las disciplinas y que todos puedan contar con el apoyo”, expresó Yoncesar Pérez, presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo de Pando.  



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales