Bienvenido a nuestra Web:

VICEMINISTRO DE DEPORTES SE REUNIÓ CON EL COB, LA ASOCIACIÓN DEPARTAMENTAL DE FISICOCULTURISMO Y RONALD QUISPE

La Paz, 28-07-2020 (VICEMINISTERIO DE DEPORTES).- Con el objetivo de coordinar labores y dar continuidad a los programas y proyectos deportivos del país, el Ministro de Educación, Deportes y Culturas, Víctor Hugo Cárdenas, y el viceministro de Deportes, Augusto Chávez, se reunieron con el  Comité Olímpico Boliviano (COB), con la Asociación Departamental de Fisicoculturismo de La Paz y con el atleta Ronald Quispe.

“Sostuvimos una reunión muy importante con el Comité Olímpico, con la Asociación de Fisicoculturismo y con el atleta Ronald Quispe para ver cómo podemos  ayudarle y colaborarle. Nos comenta Ronald que necesita una caminadora y un permiso especial para volver a entrenar. También estuvimos charlando el tema de los protocolos y nos hemos comprometido a tener reuniones con el Ministerio de Salud para que agilice estos trámites, para que vuelvan a los entrenamientos”, dijo Augusto Chávez  

“Hay que destacar que era importante esta reunión. El ministro Cárdenas debe estar informado de cerca, de parte del Comité Olímpico Boliviano y de otras federaciones, de lo que está  sucediendo con el deporte y la necesidad de establecer las actividades en todas las disciplinas, obviamente cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad que se requiere”, señaló Marcos Córdova, vicepresidente del Comité Olímpico Boliviano. 

El atleta Ronald Quispe resaltó la importancia de esta reunión: “ha sido una reunión importante. Creo que ha sido la primera vez que nos hemos acercado al ministro de Educación y el viceministro de Deportes para poder hacer conocer las necesidades del deporte nacional, en este momento tan difícil, tan duro, que está pasando el país y lo hemos hecho de esa manera.El señor Ministro, muy abierto en todos los temas que se ha presentado, así que siempre con la idea de poder concretar toda está situación de la necesidad del deporte nacional, ya que el próximo año se nos viene lo que son los Juegos Olímpicos, expresó Quispe.  



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales