Bienvenido a nuestra Web:

VICEMINISTRO DE DEPORTES RECORRE BOLIVIA Y SE REÚNE CON ASOCIACIONES, FEDERACIONES Y DEPORTISTAS DE TODO EL PAÍS

La Paz, 14-09-20.- El viceministro de Deportes, Augusto Chávez Becerra, recorre los nueve departamentos de Bolivia con la finalidad de reunirse con asociaciones, federaciones  y deportistas de todo el país. Chávez remarcó que busca coordinar labores para impulsar el deporte nacional. En un acto sin precedentes, la primera autoridad del deporte boliviano visita los nueve departamentos de Bolivia y se reúne con diversos actores del deporte nacional. Hasta la fecha ha recorrido Oruro, Cochabamba, Quillacollo, Santa Cruz, Montero, Trinidad, Riberalta y Guayaramerín. En los próximos días, sostendrá reuniones en Pando, Chuquisaca, Potosí, Tarija y La Paz.

El 27 de agosto visitó Oruro y se reunió con asociaciones, federaciones  y deportistas de ese departamento, y con el club San José. El 28 del mismo mes, replicó la reunión en Cochabamba, donde además se reunió con los clubes profesionales Wilstermann y Palma Flor. Esa jornada también inspeccionó el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba y el polideportivo Olímpico de Quillacollo. 

Del 31 de agosto al 02 de septiembre, visitó Santa Cruz, lugar donde se reunió con asociaciones, federaciones y deportistas de ese departamento; fue a la Villa Deportiva Abraham Telchi para coordinar proyectos y programas deportivos; se reunió con los clubes cruceños de la división profesional: Oriente Petrolero, Guabirá, Real Santa Cruz, Blooming y Royal Pari; y visitó la concentración de la selección boliviana de fútbol. También fue a Montero y se reunió con asociaciones y deportistas, quienes resaltaron la importancia de la presencia de la autoridad nacional. 

Del 4 al 8 de septiembre, sostuvo reuniones en el departamento de Beni. Se reunió con asociaciones, federaciones y deportistas de Trinidad, Riberalta y Guayaramerín. Asimismo, inspeccionó escenarios deportivos de Guayaramerín y realizó entrega de indumentaria deportiva a la Mutual de Fútbol de Trinidad, entre otras actividades.   Augusto Chávez Becerra, viceministro de Deportes, reiteró su compromiso de trabajar por el bien del deporte nacional y apoyar a los deportistas que así lo requieran. “Nuestro compromiso es poner a disposición de los deportistas el Viceministerio de Deportes”, recalcó la autoridad.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales