Bienvenido a nuestra Web:

VICEMINISTRO DE DEPORTES INSPECCIONÓ EL “CORREDOR SANITARIO” PARA EL ENCUENTRO ENTRE WILSTERMANN Y ATLÉTICO PARANAENSE

La Paz, 12-09-20 (VICEMINISTERIO DE DEPORTES).- El viceministro de Deportes, Augusto Chávez Becerra, verificó el cumplimiento del denominado “corredor sanitario” necesario para el encuentro de la Copa Libertadores de América entre el club Wilstermann y Atlético Paranaense de Brasil, que se disputará en Cochabamba este martes. Chávez inspeccionó el aeropuerto Jorge Wilstermann, el estadio Félix Capriles y el Hotel Cochabamba, donde se hospedarán los brasileños.

“Estamos visitando la ciudad de Cochabamba para verificar si el equipo de Wilstermann, que va a estar de local el día martes, cumple con todo lo que se ha comprometido para que se le apruebe el corredor sanitario. Contento porque hemos tenido el recorrido del aeropuerto, tema migración, tema del hotel y acá hoy día ya en el estadio. Cumple con todo, tengo que felicitar al equipo de Wilstermann y al comandante de la Policía porque están trabajando de manera coordinada”, señaló Augusto Chávez Becerra, viceministro de Deportes.

“Hace como cuatro semanas atrás que venimos trabajando para que todo esté totalmente coordinado, que se cumplan todas las medidas de bioseguridad que pide el Gobierno central y el Gobierno local y la Conmebol. Entonces, tenemos tres organismos muy duros que nos están fiscalizando”, dijo Rafael Rojas, director ejecutivo en Club Wilstermann. 



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales