Bienvenido a nuestra Web:

VICEMINISTRO DE DEPORTES INICIA REUNIONES DE COORDINACIÓN CON CLUBES PARA EL REGRESO DEL FÚTBOL

La Paz, 26 de agosto de 2020 (VICEMINISTERIO DE DEPORTES).- El viceministro de Deportes, Augusto Chávez Becerra, se reunió con los clubes paceños de la División Profesional del Fútbol Boliviano, con el objetivo de coordinar labores que permitan el retorno del fútbol nacional. Con esta finalidad, Chávez se reunirá con los 14 clubes de la división profesional.  

“Hemos convocado a los equipos que son parte de la División Profesional del Fútbol Boliviano para ver el tema de cómo podemos volver al fútbol. Hoy día tuvimos la visita de los equipos paceños y hemos tenido la reunión para coordinar los temas de protocolo de bioseguridad y el retorno al fútbol”, expresó el viceministro de Deportes.  

Las autoridades de los equipos paceños remarcaron la importancia de estas reuniones: “Es una iniciativa muy acertada del viceministro, de poder dialogar con los equipos profesionales, con los equipos que manejan el fútbol nacional. Entonces, creemos que la coordinación a la cual hemos llegado va a ser fundamental para poder reiniciar los campeonatos y poder tener un ritmo de competencia ideal”, dijo Ronald Crespo, vicepresidente del club The Strongest.  

“Aplaudir la iniciativa del Viceministerio de Deportes, del viceministro especialmente, confluir en ideas, en objetivos, y poder crear una sinergia entre lo que es la autoridad desde lo público, a través del viceministro de Deportes. Va a seguramente, el viceministro, a hacer una gestión ante el Ministerio de Salud, gobernaciones, alcaldías, etc., que son autoridades que tienen que ver con la posibilidad ya de retornar lo antes posible al reinicio del campeonato”, señaló Dardo Gómez, vicepresidente del club Bolívar.  



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales