Bienvenido a nuestra Web:

ÚLTIMA CONCENTRACIÓN DE LA SUB-17 EN EL CEFED

La Paz, 06-02-2019 (UNICOM).- Con 28 jugadores, la selección nacional sub-17 ingresó hoy al Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de La Tamborada. Será la última concentración antes del viaje a Lima Perú, para encarar el XVIII Campeonato Sudamericano de fútbol, a desarrollarse del 06 al 30 de marzo del presente año.

En el torneo internacional participarán las 10 selecciones nacionales de fútbol afiliadas a la CONMEBOL. El certamen Sudamericano otorgará 4 plazas para la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de Perú 2019, la cual se jugará en octubre y que por ser anfitrión el combinado incaico ya se encuentra clasificado a la cita mundialista.

Este torneo contará con dos sedes oficiales (Arequipa y Tacna) y una sede temporal (Moquegua). Arequipa recibirá todos los partidos del Grupo A en la primera fase junto con el hexagonal final en el Estadio Monumental de la UNSA. Mientras que Tacna recibirá los partidos del Grupo B en la primera fase en el Estadio Jorge Basadre, a excepción de las dos últimas fechas, se asignará la localía temporal a Moquegua en el Estadio 25 de Noviembre.

 



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales