Bienvenido a nuestra Web:

SE INAUGURA EL CAMPEONATO Y CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO DE FÚTBOL EN EL CEFED DE VILLA TUNARI

La Paz, 17-12-2019 (UNICOM-MINDEP).- El Campeonato y Campamento de Entrenamiento de Fútbol (12 y 14 años) se inauguró en el estadio Bicentenario del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Villa Tunari. El acto contó con la presencia del ministro de Deportes, Milton Navarro, y de los representativos de los nueve departamentos del país, del trópico de Cochabamba, de El Alto y de Tupiza. La selección de Potosí enfrentó a su similar del trópico Cochabamba en el encuentro inaugural.    

“Quiero agradecer a todos los que han venido hasta este lugar, a todas las delegaciones de los nueve departamentos. Para mí es un orgullo, me siento contento y feliz, porque puedo ver a los departamentos unidos, puedo ver a los departamentos que sí están trabajando de manera conjunta. Queremos convocar a partir de ustedes, niños y jóvenes, a que todos podamos vivir felices en unidad e integración. El deporte es unidad, salud y educación“, dijo el ministro de Deportes, Milton Navarro.

El Campeonato y Campamento de Entrenamiento de Fútbol (12 y 14 años) se extenderá hasta el 22 de diciembre. El evento busca lograr la integración de deportistas tanto del área rural, como urbana de Bolivia, promocionar la práctica de fútbol a nivel competitivo para los  jugadores que participan en el presente campeonato y promover sesiones de entrenamiento de forma integral y científica dirigida a los niños y adolescentes de 12 a 14 años.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales