Bienvenido a nuestra Web:

MINISTRO DE DEPORTES RETIRA BUSTO DE EVO MORALES Y CAMBIA NOMBRE DE POLIDEPORTIVO DE QUILLACOLLO

La Paz, 13-01-2020 (UNICOM-MINDEP).- El ministro de Deportes, Milton Navarro, retiró el busto de Evo Morales del polideportivo Olímpico "Evo Morales" de Quillacollo, y cambió el nombre de este escenario deportivo. Navarro, mediante resolución ministerial, cambió el nombre del Polideportivo Olímpico “Evo Morales” de Quillacollo, que ahora se denomina Polideportivo Olímpico de Quillacollo.

“Nosotros como Ministerio de Deportes y como ministro de Estado, realmente agradecidos con todo el pueblo cochabambino que ha luchado, que ha dado su vida por recuperar la democracia y devolverle la libertad a todos los bolivianos. En tal sentido, el día de hoy estamos acá presentes para poder cambiar el nombre de este campo deportivo, de este polideportivo, que se denominaba Evo Morales Ayma. Y tenemos que ser claros, tenemos que mencionarlo, las infraestructuras que se han construido con recursos del Estado no deben llevar el nombre de un dictador, no deben llevar el nombre de un delincuente”, dijo el ministro de Deportes.  

Previamente, una caravana de motociclistas de la Resistencia Juvenil Cochala se dirigió desde el puente  Huayculi al polideportivo en apoyo a la determinación, que proyecta ampliarse a otros escenarios deportivos del país.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales