Bienvenido a nuestra Web:

MINISTRO DE DEPORTES INSPECCIONÓ ESCENARIOS DEPORTIVOS DE LA UFD DE SUCRE

La Paz, 24-12-2019 (UNICOM-MINDEP).- El ministro de Deportes, Milton Navarro, inspeccionó la Unidad de Formación Deportiva (UFD) de Sucre, que integra tres infraestructuras deportivas: el poligimnasio Max Toledo, el polideportivo Garcilaso y la piscina Olímpica de El Rollo. Navarro indicó que en el mes de enero se reactivarán los campos deportivos para la niñez y juventud.

“Existe deficiencia en los escenarios deportivos de Sucre. Están en mal estado los tres escenarios deportivos. Estamos haciendo la inspección necesaria. En el mes de enero tenemos que empezar a intervenir, no podemos dejar pasar porque existen riesgos de que las filtraciones de agua afecten a nuestras infraestructuras deportivas”, dijo el ministro de Deportes, Milton Navarro.

Asimismo, el ministro de Deportes indicó que visitará constantemente Sucre para constatar el avance que tendrá la refacción de los escenarios deportivos de la UFD, dependiente del Ministerio de Deportes. En el mes de octubre del próximo año, se realizarán los I Juegos Bolivarianos de la Juventud.

Jhimy Chambi será el nuevo responsable de la Unidad de Formación Deportiva (UFD) de Sucre y Macario Fuertes, será el encargado de los Servicios Generales.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales