Bienvenido a nuestra Web:

MINISTRO DE DEPORTES INSPECCIONA ESCENARIOS DEPORTIVOS DE COCHABAMBA CON MIRAS A EVENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Cochabamba, 13-01-2019 (UNICOM-MINDEP).- El Ministro de Deportes, Milton Navarro, visitó dos escenarios importantes en la ciudad de Cochabamba: el Centro Acuático y el Estadio de Atletismo. Navarro busca gestionar la realización de eventos nacionales e internacionales en ambos escenarios deportivos, construidos con motivo de los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018

El Centro Acuático cuenta con una de las piscinas más rápidas de Sudamérica. Cumple con todas las normas internacionales en cuanto a longitud, ancho, profundidad y temperatura. Tiene un aforo de 2.100 espectadores.

El estadio de atletismo es un escenario clase 1, lo que le permite albergar eventos de talla mundial. Cuenta con dos pistas reglamentarias, ambas certificadas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). La pista de 400 metros, al aire libre, tiene ocho carriles para pruebas de velocidad y todas las áreas para la práctica de saltos y lanzamientos. La otra, de 200 metros, está cubierta, constituyéndose en la primera pista Indoor de Suramérica y una de las pocas a nivel continental.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales