Bienvenido a nuestra Web:

MINISTERIO DE DEPORTES ENTREGA MEDALLAS PARA CLASIFICATORIO DE AJEDREZ MAYORES ABSOLUTO

La Paz, 14-02-2020 (UNICOM-MINDEP).- Ministerio de Deportes entregó medallas para el campeonato clasificatorio de ajedrez mayores absoluto de La Paz. El vicepresidente de la Asociación Departamental de Ajedrez de la ciudad La Paz, Reynaldo Ticona, recibió las preseas. 

“Agradecido al Ministerio de Deportes por el apoyo (…) para el campeonato final departamental de Ajedrez que está realizándose en la sede, en el Estadio  Hernando siles (…). Invitarles a algunas autoridades que nos puedan visitar, se está jugando algunas  rondas con los mejores jugadores de ajedrez de la ciudad de La Paz para definir el campeón departamental (…) A nivel Bolivia el ajedrez  siempre  se ha  destacado, en los  sudamericanos, panamericanos, siempre se obtuvo medallas de oro y plata, señaló Reynaldo Ticona, vicepresidente de la Asociación Departamental de Ajedrez de La Paz.

Ayer empezó el primer clasificatorio en Santa Cruz, el segundo clasificatorio será en abril en la ciudad de La Paz, para las Olimpiadas Nacional Mayores Absoluto, torneo que otorgará plazas al Campeonato Nacional, con dos cupos para conformar la selección nacional, que participará en la Olimpiada Mundial de Moscú.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales