Bienvenido a nuestra Web:

MINISTERIO DE DEPORTES ENTREGÓ CANASTAS FAMILIARES A FUTBOLISTAS DE LA AFLP

La Paz, 26-05-20 (UNICOM-MINDEP).- El Ministerio de Deportes, en coordinación con el Ministerio de la Presidencia, realizó la entrega de 50 canastas familiares a futbolistas de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), con el objetivo de apoyar a las familias afectadas económicamente por la pandemia del coronavirus.  

Wilson Sánchez Cortez, director de Actividades Físicas y Recreación del Ministerio de Deportes realizó la entrega: “De parte del Ministerio de Deportes y del Ministerio de la Presidencia, a través del viceministro Vacaflor, hemos hecho la gestión para tratar de llegar a las casas de mis excolegas, de los futbolistas de la Asociación de acá de La Paz. Hemos conseguido 50 canastas familiares que  vamos a hacer entrega acá en representación de algunos jugadores de la Asociación de Fútbol de La Paz”, dijo Sánchez. 

“Estamos apoyando a una campaña que han tenido la iniciativa los jugadores de fútbol para apoyar a sus compañeros de la Asociación de Fútbol que por esta cuarentena se han sentido en una situación crítica, ellos y sus familias, ya que muchos propietarios de equipos de fútbol de la Asociación no han podido ser capaces de colaborarles, de ayudarles, y en ese sentido han solicitado una colaboración y nos hemos unido a esta campaña para que apoyen a sus compañeros de fútbol”, expresó Jorge Luis Vacaflor, viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales y Sociedad Civil.

“En nombre de los Atletas de Cristo, y hablo también en nombre de las familias que van a ser beneficiadas, agradecer al Ministerio de Deportes, a Milton Navarro, al viceministro Vacaflor mediante el Ministerio de Presidencia, también, por habernos hecho llegar estas canastas familiares. Van a ser muy bendecidas todas esas familias y gracias por haberse sumado a esta linda campaña” expresó, Hamlet Barrientos, exfutbolista profesional. 



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales