Bienvenido a nuestra Web:

MINISTERIO DE DEPORTES COORDINA INICIO DE LOS JUEGOS ESTUDIANTILES “INTEGRANDO BOLIVIA”

La Paz 14-02-20 (UNICOM-MINDEP).- El Ministerio de Deportes llevó delante una reunión de coordinación con el Ministerio de Educación, Ministerio de Salud y Ministerio de la Presidencia con el objeto de coordinar labores que garanticen el correcto desarrollo de los Juegos Deportivos Estudiantiles “Integrando Bolivia” 2020, evento deportivo que congregará a estudiantes del nivel primario y secundario de todo el país.

La jefa de Gabinete del Ministerio de Deportes, Patricia Durán, dirigió la reunión, que inicialmente analizó las fortalezas y debilidades de los Juegos Deportivos Estudiantiles de la gestión 2019. Posteriormente, se llevó a cabo la primera revisión del reglamento general y específico de la convocatoria 2020 de este evento deportivo estudiantil.

Además, se analizó la posible inclusión de nuevas disciplinas en los Juegos Estudiantiles y la continuidad de las disciplinas deportivas de gimnasia artística y gimnasia rítmica en el nivel secundario, ya que hasta la versión pasada se compitió sólo en el nivel primario.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales