Bienvenido a nuestra Web:

MINISTERIO DE DEPORTES CONFIRMA REALIZACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES 2020

La Paz, 07-02-2020 (UNICOM-MINDEP).- Debido a la información falsa que circula en redes sociales, el Ministerio de Deportes reiteró mediante un comunicado que “está garantizada la realización de los Juegos Deportivos Estudiantiles en la gestión 2020”. Además, Wilson Estrada Castillo, Director del Deporte Formativo y Estudiantil del Ministerio de Deportes, aclaró que esta cartera de Estado trabaja cumpliendo con los procedimientos y tiempos establecidos para garantizar el normal desarrollo del evento de deporte estudiantil más importante del país.

“Los Juegos Estudiantiles van ya en camino, ya se está avanzando. Es más, existe el presupuesto en el POA 2020 y queremos comunicarle a toda la población estudiantil, que ha venido participando ya estos años en los Juegos Estudiantiles, que se va a llevar a cabo la nueva versión 2020 (…) Hace una semana hemos tenido una reunión con el Ministerio de Educación, con el Ministerio de Salud y el Ministerio de la Presidencia, justamente, para ajustar todo lo relacionado a los Juegos Deportivos”, señaló Wilson Estrada, Director del Deporte Formativo y Estudiantil.

La autoridad reiteró además que se cambiará el nombre de estos Juegos, ya que “por lógica no se puede seguir llamando así (Presidente Evo)” y que se trabaja en la ampliación y mejora de los mismos: “Estamos tratando de que sea mejor este año, estamos tratando de implementar algunas disciplinas”, finalizó Estrada.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales