Bienvenido a nuestra Web:

GOBIERNO NACIONAL GARANTIZA PARTICIPACIÓN DE BOLÍVAR Y WILSTERMANN EN LA COPA LIBERTADORES

La Paz, 18 de agosto de 2020 (VICEMINISTERIO DE DEPORTES).- El Viceministerio de Deportes se reunió con el Ministerio de Salud, la Dirección General de Migración, la Federación Boliviana de Fútbol y los clubes que representarán al país en la Copa Libertadores de América: Bolívar y Wilstermann, con objetivo de garantizar la participación de ambos clubes en el torneo internacional.

Los equipos de Bolívar y Wilstermann regresarán a la competencia de la Copa Libertadores de América recibiendo la visita de los planteles brasileños de Atlético Paranaense y Palmeiras, partidos que se disputarán en condición de local en La Paz y Cochabamba, respectivamente.

“Hemos tenido una reunión con los clubes interesados, como son Bolívar y Wilstermann, el Ministerio de Salud y Migración para ver el tema del corredor sanitario para garantizarle tanto a la selección boliviana y a los equipos que nos van a representar, Bolívar y Wilstermann, que puedan cumplir con las fechas y partidos que tienen programados", explicó Augusto Chávez, viceministro de Deportes.

“Se ha llegado a buenos términos, buenos acuerdos, hay buena predisposición del Ministerio de Salud, del Viceministerio de Deportes y del COED”, dijo Renán Quiroga, vicepresidente de Wilstermann. Por su parte, Dardo Gómez, vicepresidente de Bolívar, destacó la importancia de la reunión: “Quiero rescatar la tremenda predisposición de las autoridades para que esto lo podamos hacer de manera organizada, responsable y seria”, dijo Gómez.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales