Bienvenido a nuestra Web:

GOBIERNO NACIONAL ENTREGA CAJAS DE DETERGENTE EN PROVINCIAS DE CHUQUISACA PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Chuquisaca, 15-05-20 (UNICOM-MINDEP).- El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Deportes, entregó 182 cajas de detergente a los municipios de Padilla, Serrano, Alcalá, El Villar, Icla y Tarabuco, con el objetivo de coadyuvar en las labores de desinfección y prevenir la propagación del coronavirus en el departamento de Chuquisaca.  

“En esta oportunidad, estamos viniendo trayendo este pequeño aporte que viene directamente del Gobierno central por parte de nuestra presidenta Jeanine Áñez. Esperemos que sea de mucha utilidad para ustedes. De esta misma manera, seguiremos aportando con todo lo que pueda ser necesario. Sabemos que en esta etapa que estamos atravesando, creo que lo importante es el trabajo, la coordinación y, bueno, vamos a estar trabajando de esta manera”, expresó el representante del Ministerio de Deportes, Eduardo Lovera.

Lovera anunció que este fin de semana se continuará con la entrega de insumos de limpieza a centros de salud de cuatro mancomunidades de las provincias de Chuquisaca. Asimismo, dijo que en los próximos días llegará un tráiler cargado de alimentos, para distribuirlos a la población más necesitada del departamento.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales