Bienvenido a nuestra Web:

FEDERACIÓN BOLIVIANA DE KUNG FU WUSHU GESTIONA EL RUN DEL MINISTERIO DE DEPORTES

La Paz, 04-02-2020 (UNICOM-MINDEP).-  La Federación Boliviana de Kung Fu Wushu realiza las gestiones para obtener el Registro Único Nacional (RUN), en obediencia al Decreto Supremo 3116 que reglamenta la Ley Nacional del Deporte 804, del 15 de marzo de 2017. Con este fin, el presidente de la  Federación Boliviana de Kung Fu Wushu, Gonzalo Ortuño, acompañado de otras autoridades de la disciplina, se reunió con el ministro de Deportes, Milton Navarro Mamani. 

"Para nosotros ha sido algo muy importante, ya que estamos formalizando la fundación de la Federación Boliviana de Kung Fu Wushu  ya que necesitan una institución que tenga la legalidad y legitimidad como tal, de acuerdo a lo que establece la Ley del Deporte. Entonces nosotros nos hemos acercado al Ministerio de Deportes para certificarnos y acreditarnos como manda la ley (…) el ministro ha tenido mucha apertura, dijo el presidente de la  Federación Boliviana de Kung Fu Wushu.  

El ministro de Deportes, Milton  Navarro, alentó a esta federación a cumplir todos los requisitos para la obtención del RUN y, de esa manera, coordinar labores en beneficio del Kung Fu Wushu. 



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales