Bienvenido a nuestra Web:

EL MINISTERIO DE DEPORTES IMPULSÓ EL DÍA MUNDIAL DEL DESAFÍO EN BOLIVIA

La Paz, 27-05-20 (UNICOM-MINDEP).-  El Ministerio de Deportes impulsó el Día Mundial del Desafío en Bolivia, con el objetivo de motivar a las personas del país a desarrollar actividades físicas deportivas y sensibilizar sobre los beneficios que tiene la actividad física y el deporte para la salud. Durante esta jornada las personas registraron vídeos y fotografías en las que realizan actividad física y las subieron a sus  redes sociales utilizando los hashtags #DíaDelDesafío y #JuntosEnElDíaDelDesafío.

“En este día queremos invitar a toda la población a que se pueda sumar a este Día del Desafío. Nosotros tenemos un desafío que va a ser 30 vueltas a la piscina Olímpica y, por lo tanto, pedimos a la población que se sume. No es necesario ir a un campo deportivo, podemos hacerlo desde nuestras casas”, expresó en la oportunidad el Ministro de Deportes, Milton Navarro.  

Wilson Sánchez Cortez, director de Actividades Físicas y Recreación del Ministerio de Deportes, resaltó la importancia del Día Mundial del Desafío: “Estamos presentes en el Ministerio de Deportes para hacer el lanzamiento del Día del Desafío que se va a desarrollar a nivel mundial desde las 10:30 a 11:30 de hoy día 27 de mayo. Queremos hacer participar a todo el pueblo boliviano mediante el Ministerio de Deportes en este día (…) El objetivo es motivar a las personas de la ciudades y centros urbanos del país para desarrollar actividades físicas deportivas (...) sensibilizando y concientizando sobre los beneficios que tiene la actividad física y el deporte para la salud y hacer que las personas sean involucradas en este movimiento a través del entorno digital con la realización de actividad física en casa, que puede ser compartida por las redes sociales”, dijo Sánchez. 



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales