Bienvenido a nuestra Web:

DEPORTIVOS Y MEDALLAS CON IMAGEN DE EVO MORALES SERÁN EXCLUIDOS DEL MINISTERIO DE DEPORTES

La Paz, 24-12-2019 (UNICOM-MINDEP).- El ministro de Deportes, Milton Navarro, indicó que 4.005 deportivos y medallas con la imagen de Evo Morales serán excluidos del Ministerio de Deportes.

“Son más de cuatro mil deportivos completamente nuevos que no se han utilizado, los cuales nosotros tenemos que separar de los bienes del Ministerio de Deportes. La parte jurídica es la que determinará donde irán a parar los deportivos y medallas. Por otra parte, de acuerdo al requerimiento de la sociedad los vamos a ir entregando porque los deportivos no pueden estar en los almacenes de la institución”, dijo el ministro de Deportes, Milton Navarro.

Asimismo, Navarro, indicó que se enviará al consejo de ministros la solicitud de abrogar el Decreto Supremo 484 del 27 de abril de 2010, que declara de interés y prioridad del Estado la realización anual de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo", para eliminar ese nombre.

En la oportunidad, Navarro reiteró que busca dar continuidad a los programas y proyectos deportivos que benefician al desarrollo del deporte boliviano.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales