Bienvenido a nuestra Web:

COCHABAMBA SERÁ SEDE DEL I CAMPEONATO SUDAMERICANO INDOOR

La Paz, 13-01-2020 (UNICOM-MINDEP).- El Ministro de Deportes, Milton Navarro, y el Alcalde del Gobierno Autónomo  Municipal de Cochabamba, Iván Tellería Arévalo, dieron a conocer que, de manera histórica y por primera vez en Sudamérica, en Bolivia se llevará adelante el I Campeonato Sudamericano Indoor, que se desarrollará el uno y dos de febrero de 2020.

El presidente de la Federación de Atletismo, Marco Luque, anunció que se contará con la participación de reconocidos atletas, entre ellos el argentino Germán Charavillo, campeón mundial juvenil en salto con garrocha. Además, Luque agradeció a los atletas destacados por su participación. 13 países de Sudamérica participarán con aproximadamente 200 atletas.

Asimismo, el ministro de Deportes, Milton Navarro, y el director de Deportes del municipio de Cochabamba, Sergio López, inspeccionaron el estadio de atletismo de Cochabamba, sede del primer Sudamericano de Atletismo Gran Prix (Gran Premio), evento  a  cargo de Ministerio de Deportes, la Organización Federación Boliviana de Atletismo y Gobierno Municipal de Cochabamba, brindando un  homenaje a Jürgen Berodt, quien fue titular de la Federación Boliviana de Atletismo.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales