Bienvenido a nuestra Web:

AUGUSTO CHÁVEZ ES POSESIONADO COMO VICEMINISTRO DE DEPORTES

La Paz, 03-07-2020 (VICEMINISTERIO DE DEPORTES).- Con el objetivo de dar continuidad a los programas y proyectos deportivos del país, Augusto Chávez Becerra fue posesionado como el nuevo viceministro de Deportes, ahora bajo la cartera del Ministerio de Educación, Deportes y Culturas. El acto se desarrolló en instalaciones de ese ministerio, en la ciudad de La Paz.

“He sido ratificado en el puesto de viceministro de Deportes. Estamos acá para darle continuidad al trabajo que veníamos realizando desde el exministerio de Deportes. Adelantar que vamos a tener reuniones con todas las federaciones, asociaciones, con el Comité Olímpico, con la Federación Boliviana de Fútbol, para empezar a trabajar de manera coordinada, porque el deporte ha estado perjudicado y paralizado varios meses”, dijo Chávez.       

“El Ministerio de Educación en los últimos días ha asumido la responsabilidad de trabajar en educación, pero relacionado con deportes y culturas. En ese sentido, la presencia del señor Chávez es una buena noticia para este trabajo, porque él es la persona que ya ha trabajado en el exministerio de Deportes. Con su designación garantizamos la continuidad de este trabajo, es bueno que haya continuidad en la gestión del Gobierno”, expresó en la oportunidad Víctor Hugo Cárdenas, ministro de Educación, Deportes y Culturas.   

Augusto Chávez nació en Trinidad, el 1 de agosto de 1984. Se considera un apasionado del deporte, practica fútbol desde muy joven y jugó en la selección boliviana de fútbol Sub-15.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K "Integrando Bolivia" Potosí 2019

Equipo Bolivia Logró 5 medallas Sudamericanos Asuncion 2019

Nuestras redes sociales