Bienvenido a nuestra Web:

WILSTERMANN ENTRENA EN EL CEFED DE COCHABAMBA







La Paz, 11-06-2019 (UNICOM).- El equipo de fútbol profesional Wilstermann entrena en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba. El “Rojo” hoy, el jueves y desde el lunes 17 al viernes 21 de junio realizará sus prácticas de cara al torneo boliviano del segundo semestre. El objetivo es mejorar la pasada campaña y obtener el título de campeón.

Cerca de las 08 de la mañana, el “aviador” ingresó al CEFED para utilizar únicamente las instalaciones deportivas, el jueves harán lo propio. Mientras que para la siguiente semana el club Wilstermann confirmó su estadía en el recinto deportivo y está a la espera de confirmar el hospedaje. Esta será la segunda vez que el cuadro cochabambino utilice la infraestructura deportiva.

La comodidad y las modernas instalaciones deportivas en los predios del CEFED de Cochabamba fueron el factor determinante para que la dirigencia apostara nuevamente por el recinto deportivo, dependiente del Ministerio de Deportes. Los dirigidos por el argentino Cristian Díaz tienen la mentalidad de hacer bien las cosas para lograr las metas en el próximo certamen del fútbol profesional. Obtener un cupo para la Copa Libertadores de América o Copa Sudamericana es el reto del argentino.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Tarija 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales