Bienvenido a nuestra Web:

Viceministro de Deportes supervisó preparación de preselección boliviana de waterpolo


 

Sucre, 26-03-2018(UNICOM).- El Ministerio de Deportes, mediante su Viceministerio de Deportes, realizó la supervisión de la preparación de la preselección boliviana de waterpolo, que se concentró en la piscina olímpica “El Rollo” de la  Unidad de Alto Rendimiento (UAR)  y trabaja para conformar el equipo que competirá en los Juegos Suramericanos.

El viceministro, Alberto Daza fue el encargado de realizar la verificación de la preparación de los deportistas que se encuentran concentrados desde el viernes y realizar un trabajo intenso en la parte técnica buscando tener un mejor resultado para la competencia internacional.

“El Ministerio apoyará no sólo a esta disciplina sino a otras con todo lo que requieran para su preparación. Es nuestra responsabilidad fortalecer el trabajo de los deportistas seleccionados”, precisó la autoridad deportiva.

La UAR, entidad dependiente del Ministerio de Deportes, puso a disposición sus ambientes para las delegaciones de deportistas y cuerpo técnico, no sólo en esta disciplina sino en otras que trabajarán con el objetivo de lograr conformar las selecciones que defenderán los colores del país.

La selección boliviana de waterpolo, está conformada por 21 personas, entrena desde el 21 al 26 de marzo. Los deportistas se hospedaron en los ambientes de la piscina Olímpica de El Rollo.

Los entrenamientos se desarrollarán en la piscina principal, ya que la pileta más pequeña, que fue construida precisamente para waterpolo y saltos ornamentales, no se encuentra en condiciones.

Nuestros Eventos

Aquí podrás enterarte de nuestros eventos que se realizan a nivel nacional.

Ley Nacional del Deporte

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K Tarija 2018

XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018