Bienvenido a nuestra Web:

Viceministerio de Formación Deportiva y Federación Boliviana de Balonmano trabajan un acuerdo interinstitucional


 

La Paz, 26-02-18 (UNICOM).- El Viceministerio de Formación Deportiva y la Federación Boliviana de Balonmano, trabajan en un acuerdo interinstitucional y para ello, proyectan  un acuerdo  con el objetivo de impulsar la formación  deportiva de monitores, capacitadores y árbitros.

El viceministro de Formación Deportiva, Cristhian Cardozo y el director de la Federación Boliviana de Balonmano, Martín Chilaca, se reunieron en dependencias del Ministerio de Deportes para delinear los pormenores de este documento que beneficie a ambas entidades.

La autoridad deportiva expresó que la próxima reunión que sostendrán aproximadamente en un mes será para detallar el cronograma que dará inicio a la preparación de monitores, capacitadores y árbitros.

El balonmano es un deporte de reciente incursión en el país. Chuquisaca cuenta con deportistas de gran nivel en esta disciplina que buscarán un lugar en la selección boliviana para los Juegos Sudamericanos, que estará conformada por 16 deportistas en cada categoría.

Galería Multimedia

CEFED - TAMBORADA (VILLA SURAMERICANA)

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales