Bienvenido a nuestra Web:

Viceministerio de Formación Deportiva comenzó actividades para promocionar los deportes


 

La Paz, 05-03-2018 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes, mediante su Viceministerio de Formación Deportiva, arrancó este domingo con la promoción y fortalecimiento de los deportes, actividad que se desarrolló en la línea del teleférico rojo con la concentración de deportistas de diferentes disciplinas.

Esta actividad se enmarca, en cumplimiento al acuerdo suscrito entre el Ministerio de Deportes y la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, que buscan  fortalecer la organización y promoción de programas y eventos de interés mutuo, como los Juegos Suramericanos.

Explicó también que el acuerdo suscrito dará lugar a promocionar los deportes en sus distintas manifestaciones, pues en cada una de las estaciones de esta línea de transporte los ciudadanos podrán disfrutar, cada fin de semana, de estas actividades.

Fútbol de la calle, tenis de mesa, y otras disciplinas fueron del agrado de niños, jóvenes y personas adultas que se acercaron a los puntos instalados para presenciar los juegos.

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales