Bienvenido a nuestra Web:

VICEMINISTRO DE DEPORTES INVITA A FEDERACIONES Y PONE LOS CEFED PARA CONCENTRACIONES


La Paz, 12-02-2019 (UNICOM).- El Viceministro de Deportes, René Marcelo Ortubé, se refirió a varios temas, entre ellos; indicó muy contento la respuesta positiva que se tiene por parte de las Federaciones del país, ya que se está trabajando junto a ellos para el apoyo que otorgará el Ministerio de Deportes en sus respectivos calendarios deportivos del presente año.

“La semana pasada enviamos 15 invitaciones a las distintas Federaciones de Bolivia, con mucho agrado aceptaron nuestra invitación para que trabajemos este año de manera conjunta. Tenemos el cronograma de sus actividades y los apoyaremos, las puertas del Ministerio de Deportes están abiertas, de igual manera los CEFED de La Tamborada y de Villa Tunari”, expresó el Viceministro de Deportes, René Marcelo Ortubé.

Ortubé, señaló también que se pondrán a disposición los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de La Tamborada y del Trópico Cochabambino, para apoyar las concentraciones, micro ciclos y etapas de preparación, que tendrán los deportistas en sus torneos internacionales programas en la presente gestión.

“Vamos a poner a disposición los ambientes del CEFED de La Tamborada, para la etapa final de preparación y concentración del equipo Bolivia de Squash, ya que la siguiente semana será el Campeonato Sudamericano Infanto-juvenil y que precisamente Cochabamba será sede del certamen internacional. Coadyuvaremos en ello para que el torneo salga todo un éxito”, acotó Ortubé.            

Las dos infraestructuras legado de los XI Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, se convierten en un centro más cómodo para los deportistas, cuenta con lo necesario para trabajar de lleno en sus respectivos torneos internacionales. La selección boliviana de fútbol sub-20 concluyó su etapa de concentración de cara al Campeonato Sudamericano de Chile, la categoría sub-17 se prepara para el Torneo Sudamericano de Perú a desarrollarse en el mes de marzo y la sub-15 para ser sede y afrontar en el mes de noviembre el Evento Sudamericano.

Asimismo, el Viceministro de Deportes, invitó a las Federaciones de Bolivia para la respectiva afiliación al Ministerio de Deportes y trabajar de manera conjunta en sus torneos internacionales junto a la Ley 804.   

“El club The Strongest es el ejemplo a seguir por las demás Federaciones, ya que presentó toda su documentación”, finalizó el Viceministro de Deportes, René Marcelo Ortubé.

Galería Multimedia

POSTULACIÓN BOLIVIA SUBSEDE DEL MUNDIAL 2030

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales