Bienvenido a nuestra Web:

VARONES: POTOSÍ QUIERE QUITARLE EL LIDERATO A LA PAZ EN LA COPA PLURINACIONAL


Potosí, 08-01-2019 (UNICOM).- Después de la derrota que sufrió el domingo pasado en el trópico cochabambino contra Litoral, el plantel de Potosí tiene la mira puesta en La Paz con el que jugará este miércoles  (16.00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial por la fecha doce de Copa Estado Plurinacional de fútbol sub 18 en el que quiere posesionarse en el primer puesto de la tabla comparativa.

El cuadro potosino en diez partidos jugados pudo sumar diecisiete puntos (cinco vencidos dos empatados y tres perdidos). El primer puesto del tablero hasta la fecha, es para La Paz con 19 puntos. En tanto que el segundo es para Chuquisaca con diecisiete, esas puntuaciones invitan al elenco potosino a soñar con terminar la décima segunda jornada del torneo como líder, pero sabe que para ello no sólo depende de sus resultados. Debe esperar que Chuquisaca pierda.

El equipo llega al encuentro motivado y obligado a sumar puntos de local debido a que sufrió una derrota ante Litoral (3-0) y postergó la pelea por la punta de la tabla de comparaciones.

Por su parte el director técnico de Potosí (varones), José Antonio Belzu, no podrá contar con Álvaro Tegua y Luis Miguel Reynoso, debido a que sufren una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Galería Multimedia

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE LA FBF AL MINISTERIO DE DEPORTES

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales