Bienvenido a nuestra Web:

VARONES: COCHABAMBA GOLEÓ A LITORAL


La Paz, 26-12-2018 (UNICOM).- El estadio Félix Capriles, fue el escenario principal de la contundente victoria del equipo de Cochabamba ante Litoral (7-1) en la rama masculina, por la octava fecha de la Copa Estado Plurinacional de fútbol sub-18.

En el primer tiempo llegaron tres goles para el cuadro valluno, que aprovechó las ocasiones que tuvo a la hora de llegar al pórtico contrario, de un plantel de Litoral con escasos recursos y sin ideas, que se ocupó al contragolpe. Ya en la etapa complementaria, Cochabamba aumentó el marcador para la goleada definitiva.        

Los goles del encuentro para la representación de Cochabamba, fueron a través de Carlos Velarde (04 min.) y Sebastián Galindo (12 min. Y 40 min.) De la primera fracción. En el segundo tiempo ampliaron cifras Santiago Reyes (61 min.), Michael Arzabe (67 min.), Sergio Prado (79 min.) y Jorge Delgadillo (90 min). El gol del consuelo para Litoral llegó en la recta final del compromiso, Alexis Chauca (85 min.) fue el autor.  

De esa manera Cochabamba continúa peleando en el campeonato, ya que se encuentra en la tercera ubicación. Por su parte el equipo Litoral continúa en el fondo de la tabla de posiciones.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Tarija 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales