Bienvenido a nuestra Web:

VARONES: CHUQUISACA VENCE A ORURO Y ESTÁ A UN PASO DEL TÍTULO


La Paz, 28-01-2019 (UNICOM).- La selección de Chuquisaca se convirtió en principal favorito para lograr el título, luego de vencer a Oruro por 3 goles contra 2, en el marco de la decimoséptima fecha del campeonato de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol categoría Sub-18. El partido se jugó ayer en el estadio Olímpico Patria de la ciudad de Sucre.


El onceno de Chuquisaca venció al visitante Oruro, que necesitaba de una victoria para tener chances de pelear el título. El resultado (3-2) que le permite soñar a Chuquisaca, con el campeonato de la categoría, siendo que al momento sumó 27 unidades y sigue como puntero del certamen a falta de una fecha de su culminación.

Los goles para el cuadro chuquisaqueño fueron convertidos por Kevin Renato Torres Miranda al minuto 34 de la primera parte, Jesus Esteban Arce Torres, marcó el segundo a los 58 minutos y Maury Rodrigo Caraballo Solis, puso su sello a los 62 del complemento. Descontó para la visita  Steven Jairo Terrazas Araca  (44') y  Alejandro David Fajardo ( 88').

Chuquisaca tendrá su examen final este miércoles 30 cuando enfrente a Beni, que ha sumado 26 puntos, uno menos que los capitalinos y tiene las mismas chances de poder coronarse campeón, el encuentro final tendrá lugar en el estadio Gran Mamoré de la capital beniana.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Tarija 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales