Bienvenido a nuestra Web:

VARONES: CHUQUISACA, PUNTERO ABSOLUTO



La Paz, 17-01-2019 (UNICOM).- Imparable. Así está Chuquisaca  que  goleó a La Paz y se reconfirma como el puntero absoluto en la categoría varones de la Copa Estado Plurinacional de Futbol sub 18. Partido correspondiente a la decimocuarta fecha.

Un concierto de fútbol y goles se vio en el estadio “Olímpico Patria”, donde los capitalinos  no tuvieron rival al frente, porque lo superaron en todos los aspectos.

Con 23 unidades, es único líder absoluto de la Copa Plurinacional. Fue también la fiesta de Gerónimo Caballero, Jonathan Villca  y de Kevin Torrez, quienes marcaron dobletes.

Temprano, a los 17  minutos, abrió la cuenta Carlos Solíz, tras acción personal; luego tuvieron que pasar varios minutos para que Kevin Torres  aumente la cuenta para el cuadro de la capital del Estado (32’). Con esta diferencia terminó la primera etapa (2-0).

En el segundo tiempo vino el vendaval de goles, Yesit Martínez aumentó a los 47’, el mismo Kevin Torres a los 71’, Jonathan Villca marcó el segundo para su cuenta personal,  a los 74’ y 79’,  Cristian Choque a los 80’ y Luis Ríos al minuto 81’. Cerró la goleada Gerónimo Caballero, antes había marcado a los 77’, finalmente puso el décimo a los 90’.

En Cochabamba,  Oruro y Santa Cruz  también se jugaron tres partidos más en esta categoría. En el primero, el elenco potosino  perdió ante el cuadro cochabambino  por 4-0. Asimismo, en la capital del folklore, en un partido dramático, Oruro venció a Beni 5-2. Finalmente, en el lance más disputado, Litoral  se impuso por 0-1 a Santa Cruz.

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales