Bienvenido a nuestra Web:

VARONES: CHUQUISACA NUEVO LIDER EN LA COPA PLURINACIONAL


La Paz, 14-01-2019 (UNICOM).- El elenco masculino de Chuquisaca superó con claridad Litoral por 6-2 y se coloca como líder de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol sub 18, un triunfo con gran valor y que sirvió para escalar en la tabla de comparaciones y ostentar como puntero y candidato a llevarse el trofeo de esta versión en su categoría.

En los minutos transcurridos del partido, Kevin Renato Torres Miranda que marcó cuatro goles (33’ – 48’ – 59’ y 90’) y fue la mayor figura en el partido. Aportaron en la goleada, Francisco Aruchari Rocha (68’), y Jonathan Ariel Villca Flores (87'), mientras que para la visita descontó en dos oportunidades, Cesar Damian Antezan Lopez (24’ – 59’).

Con esta su sexta victoria, el plantel chuquisaqueño llega a 20 unidades y despoja del lugar de privilegio en la tabla general a Potosí que tiene el mismo puntaje (20) pero menos goles marcados. Sin embargo los de la capital del Estado Plurinacional, tienen un partido más que los de la Villa Imperial.

Por la fecha catorce, el plantel de la “Ciudad Blanca”, recibirá a otro de los candidatos y rival directo (La Paz), en el estadio Olímpico Patria de la ciudad de Sucre

 

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K ¡GRACIAS ORURO!

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales