Uruguay suma y avanza a paso firme


 

Cochabamba, 06 de diciembre . Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes 

Bolivia sufrió una nueva derrota

Foto de Jorge AbregoLa segunda jornada del balonmano tuvo nuevos enfrentamientos para el público de los Juegos Escolares. La agenda del día tuvo los encuentros entre Argentina – Brasil, Uruguay – Perú, Colombia – Bolivia y Chile – Paraguay.

El partido entre Argentina y Brasil fue uno de los que creó mayor expectativa en esta nueva fecha. El marcador en este partido cambió constantemente, sin embargo al finalizar el encuentro, el equipo brasileño se impuso alcanzando la victoria con 25 a 16 puntos ante los argentinos.

El encuentro entre Uruguay y Perú dejó como ganadores a los rioplatenses, quienes anotaron 17 goles ante los 8 que sumó Perú. Con esta victoria, Uruguay quedó primero en la tabla de posiciones del grupo B, seguido de Brasil, ambos con 2 puntos.

El partido que disputaron Bolivia y Colombia en la rama masculina, se desarrolló al promediar las 15:00. El equipo colombiano se impuso obteniendo 38 puntos contra 19 de Bolivia. El encuentro estuvo marcado por la coordinación del equipo visitante, aspecto que jugó en contra de los bolivianos que sumaron una nueva derrota en este deporte. Los jugadores colombianos se refirieron a este encuentro mencionando que fue un gran partido y un rival duro. Además, expresaron su orgullo por la victoria y con este resultado continúan en la lucha por obtener el primer puesto. 

Clic para ingresar a la pagina JSE2017 ¡Enterate de todo aqui!
Desde la inauguración de los Juegos
Copa Estado Plurinacional Sub18 ¡Toda la información aqui!

Invitación


Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte