Bienvenido a nuestra Web:

Titichoca, Álvarez, Montaño y Mollo los mejores en el deporte Ciencia de los Pluris


Trinidad, 03-11-2018 (UNICOM).- La disciplina de ajedrez que se desarrolló en la "Sede Docentes", concluyó exitosamente con el triunfo de Anahí Mamani de La Paz en la categoría individual femenina y en la serie masculino Daniel Titichoca de Oruro. Asimismo, Jhoan Mollo, de Tarija en Blitz, en los Juegos Deportivos Plurinacionales nivel secundario.

Entre tanto, completaron el podio; Nathalia Bustillos (plata) de Chuquisaca, Adriana Antezana (bronce) de Potosí, en individual femenino, Darío Meza (Bronce) de La Paz, Carlos Ávila (plata) de Chuquisaca, en individual varones, este último también saco el segundo lugar en la modalidad Blitz mixto, y dejo como tercero a Daniel Titichoca de Oruro.

De acuerdo a la evaluación realizada por los jueces de esta disciplina en estos IX Juegos Plurinacionales nivel secundario el torneo que inició el pasado miércoles, se desarrolló exitosamente con la consagración de los campeones además de las demás que subieron al podio en las diferentes categorías.

La premiación a los ganadores de esta disciplina, se desarrolló al promediar las 20:00 horas, con la participación del viceministro de Formación Deportiva Cristian Cardozo y viceministro de Educación, Valentín Roca y autoridades departamentales de educación que hicieron la entrega de medallas a los ganadores del primero al tercer lugar.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales