Bienvenido a nuestra Web:

TODO LISTO PARA EL SUDAMERICANO DE FÚTBOL SUB-15 BOLIVIA 2019

La Paz, 24-10-2019 (UNICOM-MINDEP).- La selección boliviana de fútbol sub-15 que lleva adelante su preparación en Argentina ya conoce a los rivales de su serie y la programación de partidos en el IX Campeonato Sudamericano de Fútbol sub-15, que se realizará en noviembre en el país. La ciudad de Santa Cruz albergará el certamen del 22 de noviembre al 08 de diciembre.

El torneo internacional reúne a 12 selecciones divididas en dos series de seis equipos. El grupo A está conformado por Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Bélgica y Venezuela. En el grupo B están Argentina, Uruguay, Chile, Polonia, Paraguay y Ecuador. Las selecciones de Bélgica y Polonia son las invitadas para la competición.

El estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera Costas de Santa Cruz y el Samuel Vaca Jiménez de Warnes son los dos escenarios habilitados para el IX Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-15.

La “Verdecita” debutará ante la selección de Perú el sábado 23 de noviembre en Warnes, el lunes 25 enfrentará a Colombia, el miércoles 27 jugará con Brasil, medirá fuerzas ante Venezuela el viernes 29 y rivalizará el domingo 01 de diciembre ante Bélgica. Bolivia disputará los cinco encuentros a las 21:10.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales