Bienvenido a nuestra Web:

TARIJA SE PREPARA CON MIRAS AL CAMPEONATO SELECTIVO PARA EL PANAMERICANO DE CICLISMO

Tarija, 15-04-2019 (UNICOM).- Ciclistas tarijeños se preparan con miras al campeonato selectivo  a desarrollarse en la capital chapaca para el panamericano de este deporte, que tendrá como sede a Cochabamba en septiembre.

El presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo de Cercado – Tarija, Alejandro Quespia, resaltó la importancia de tener en actividad a los deportistas para llegar en la mejor forma al campeonato selectivo.

“Ellos (los ciclistas) se están preparando con todo conjuntamente con la asociación departamental, en coordinación estamos trabajando para que vayan de la mejor manera y como siempre hacer un buen papel para el departamento de Tarija”, dijo Quespia.

El presidente de la asociación,  informó que cuentan con alrededor de 100 ciclistas de seis clubes en todas las categorías. Además, destacó a Ignacio Gallardo, Carlos Montellano y Roberto Andrade entre los más representativos del ciclismo tarijeño.

Por su parte Roberto Andrade, quien participó en representación de Bolivia en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, indicó que la preparación que viene realizando es intensa al mando de un entrenador colombiano.

Del mismo modo, Elizabeth Vásquez, de la disciplina de ciclismo de pista, que también participó en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, espera sobresalir en el campeonato selectivo para representar nuevamente a Bolivia en el panamericano de ciclismo. Además, destacó las condiciones de la pista del velódromo del CEFED de Cochabamba y resaltó el potencial  del escenario para bajar marcas.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" La Paz 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales