Bienvenido a nuestra Web:

Sucre con la delegación definida para los “Pluris” fase final secundaria


Sucre 10-09-2018 (UNIICOM) La competencia más grande que reúne a centenares de estudiante de diferentes municipios del Departamento de Chuquisaca, llego a su conclusión en la fase departamental nivel secundario, con resultados ajustados y muchas emociones, además de gran cantidad de espectadores, se completó la delegación que viajará a Trinidad.

Pese al cansancio por la intensidad y el nivel de juego, la satisfacción fue el factor común de las autoridades locales, profesores, y espectadores que se dieron cita al último día de competencia y premiación a los campeones. Por tal razón, se confía en una buena representación en la fase departamental de la competencia estudiantil.

Entre todas las finales disputadas en el último día del certamen, el de futbol de salón damas llegó hasta la tanda de penales luego de que los colegios 23 de Marzo de Villa Abecia y Franz Tamayo de Mojocoya empataran 2-2 en el tiempo reglamentario y la prórroga. Sin embargo las representantes de Sur Cinti, (23 de Marzo) con efectividad lograron llevarse el oro.

Mientras en varones el Colegio Latino Americano se coronó campeón tras vencer a la U. E. San Cristóbal, en un partido palpitante y ante una gran cantidad de espectadores que se dieron cita en estadio Patria. 

La disciplina de futbol en la rama masculina, fue otra de las disciplinas que colmo la expectativa de los presentes en el estadio Patria donde los colegios de Zudáñez y Don Bosco (Sucre) disputaron una final intensa con victoria para los primeros por 3 – 0. Asimismo en damas Lucio Siles de Monteagudo se quedó con el cetro en damas, que siempre había pertenecido a Eduardo Abaroa de Serrano, ahora ausente./cq/mb/

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales