Seminario de tiro con arco tendrá como sede el Ministerio de Deportes


La Paz, 23 de febrero / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Las instalaciones del Ministerio de Deportes serán sede del 1 al 8 de marzo de un seminario de tiro con arco, que dictará el instructor coreano Youn Byung Sun, quien a lo largo de su trayectoria entrenó a 39 medallistas olímpicos.

El auditorio de esta repartición gubernamental y sus jardines servirán para que el asiático imparta los cursos, tanto en la parte teórica como práctica. Byung Sun llegó a La Paz el pasado miércoles para aclimatarse a las características de la ciudad y desde el miércoles comenzar con las actividades programadas.

Durante la primera jornada se evaluará a los participantes, para tener una idea clara del nivel que tiene cada uno. El jueves 2 el contenido de esta actividad estará dirigido a tuning de equipo, elección del equipo, técnicas básicas y avanzadas. Del 3 al 7 se explicará la técnica coreana de tiro con arco, donde se incluye coaching mental y programas de entrenamiento. El miércoles 8 se clausurará el seminario.

La presencia en Bolivia de este experto se debe a las gestiones realizadas por los directivos del Club de Tiro con Arco Mérida.

Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Primaria 2018 Descargar Convocatoria
Rendición de cuentas inicial 2018
Memoria Cocha2017
Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte