Bienvenido a nuestra Web:

Selección de futsal femenino de Bolivia logra medalla de bronce en los Juegos Suramericanos


Villa Tunari 08-06-2018 (UNICOM).- La selección boliviana de fútbol femenino de salón se llevó hoy la medalla de bronce al derrotar al combinado de Argentina, en el marco de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 que se jugó en el Coliseo de Villa Tunari.

Las bolivianas ganaron 2 a 1 e esta disciplina, que contó con el apoyo masivo de los pobladores que llegaron a este recinto para alentar al combinado de Bolivia, que jugó un partido de igual a igual con su rival desde el primer momento.

El equipo boliviano marcó los dos goles en el primer tiempo; las argentinas descontaron en el  segundo tiempo. La defensa boliviana presionó para evitar el empate, ante el aliento de los asistentes que no dejaban de aplaudir cada acción de las seleccionadas.

La selección de Bolivia estuvo conformada por; Ana Maria Rivera, Daniela Salguero Cuellar, Dayana Jiménez Carvallo, Erika Colque Lima, Ivone Nina Arancia, Karla Ticona Poma, Maria C. Galvez Talabera, Martha Chura Torrico, Nancy Jamachi Huarahuara, Neyza Flores Ferrufino, Olga Saldoval Fernández, Paola Cruz Alvarado, Patricia Fuentes Martinez y Sonia Tarhuano Flores.

Colombia se llevó el oro y las paraguayas la plata en un primer partido. De esta manera, se cierra esta disciplina en estos juegos suramericanos. /cq/

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales