Selección boliviana de rugby se concentra y recibe apoyó del Ministerio de Deportes


Cochabamba 23-04-2018 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes apoya el campamento de la selección boliviana del rugby que se concentra en esta ciudad, con alimentación, hospedaje e hidratación, informó el viceministro de Deportes, Alberto Daza.

La autoridad deportiva participó de los entrenamientos que lleva adelante el combinado boliviano e hizo entrega de presentes a los deportistas que fortalecen su preparación rumbo a los XI Juegos Suramericanos a realizarse a partir de este 26 de mayo al 8 de junio en Bolivia.

De acuerdo a la explicación del presidente de la Federación Boliviana de Rugbi, Gonzalo Mancilla, indicó que los entrenadores argentinos, Emilio Amadeo se hace cargo de la selección masculina. El entrenador fue capacitado por la World Rugby (federación internacional) para el desarrollo de jugadores en Argentina.

En el caso de la selección femenina, su compatriota, Guadalupe Delgado, quien fue parte de la selección argentina de rugby, también prepara al combinado de damas. A ambos se suma el Director Técnico, José Antonio Graña.

Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Primaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Rendición de cuentas inicial 2018
Memoria Cocha2017
Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte