Bienvenido a nuestra Web:

Se lanzó la canción oficial de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018


Ministro de Deportes en lanzamiento de la canción de los Juegos
BTV

 

Cochabamba, 28-04-2018 (UNICOM).- “Un mismo sentir” es la canción oficial de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 que fue estrenada este sábado 28, en ocasión de la inauguración del stand del Comité Organizador de los Juegos (Codesur) en la Feicobol.

El ministro de Deportes, Tito Montaño, el director del Comité Organizador, Juan Manuel Chevaría, entre otras autoridades fueron parte de esta lanzamiento que congreso a decenas de asistentes.

La fusión de melodías andinas y ritmos como la saya y cumbia, acompañados de tendencias modernas de música electrónica dan vida y movimiento a “Un mismo sentir”  que promete ser el emblema de los Juegos Suramericanos.

El productor, compositor e intérprete de la canción es el venezolano Alfredo Matheus Diez, ganador de cinco Grammys y varias nominaciones, incluyendo premios como productor e ingeniero de sonido.

Los artistas nacionales que acompañan a Matheus10 (nombre artístico)  son Fernando Torrico ex integrante de Tupay, Elmer Hermosa, de los Kjarkas,  Vanessa Añez  de Póker  y Jonathan Hermosa de Ch’ila Jatun.

Entre algunos artistas que han interpretado los  temas  del productor internacional  se puede mencionar a Marc Anthony, Thalia, Olga Tañon, Cristian Castro, Luis Fonsi, La Mafia, Oscar de la Hoya, Noel Schajris, N´SYNC y Obie Bermudez.

Matheus10, actualmente recibió 2 nominaciones en los Grammys Latinos por sus trabajos en el nuevo álbum de Shakira “El Dorado” y el de Prince Royce “Five”. Adicionalmente, Matheus fue nominado para los Grammys Americanos en enero de 2018 con el mismo disco de Shakira.

La canción fue presentada con la interpretación del reconocido charanguista Alfredo Coca y el ballet  de estudio y arte boliviano de Edson Ontiveros, admeás de la  presencia de Matheus10.

En la oportunidad, también se estrenó el videoclip de “Un mismo sentir” que muestra imágenes del estadio Félix Capriles y de la Villa Suramericana, infraestructura que albergará a más de cuatro mil atletas de los 14 países participantes de los Juegos.(codesur)

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales