Se iniciaron las inscripciones para la Carrera Pedestre 10K de La Paz


La Paz, 1 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

En seis puntos de registro, la mañana de este sábado se iniciaron las inscripciones para la Carrera Pedestre 10K “Presidente Evo”, que se realizará en La Paz el domingo 9 de julio.

Las autoridades del Ministerio de Deportes, entidad que organiza la prueba, determinaron que los puesto de atención a la población para anotar a los deportistas estén ubicados en los siguientes lugares: plaza del estadio Hernando Siles, plaza del Bicentenario (Atrio de la UMSA), plaza San Francisco, Teleférico Línea Roja (ex Estación Central), Teleférico Línea Amarilla (ciudad Satélite) y Polideportivo Héroes de Octubre (El Alto).

El registro de los atletas se extenderá hasta el sábado 8. Los diferentes puntos estarán abiertos de 8:00 a 18:30, durante toda la semana.

La prueba repartirá más de 230 mil bolivianos en premios. Los vencedores en la categoría general, en damas y varones, recibirán un premio de 14.000 de la moneda antes mencionada; en Promocional, carrera reservada para competidores nacidos entre los años 2002 y 2003,  el incentivo para los ganadores alcanza a los 3.485.

La competición iniciará de plaza San Francisco, a horas 8:00, en el caso de los varones, y 8:15, en lo que respecta a las damas. Desde ese punto los participantes cumplirán el siguiente recorrido: avenidas Mariscal Santa Cruz, 16 de Julio, 6 de Agosto, del Libertador, del Poeta, del Ejército; calle Juan Manuel Loza, plaza San Martín (Triangular), calle Nicaragua, avenida Busch, monumento a Busch, avenida Héroes del Pacífico, plaza Uyuni, avenida Saavedra, calles Coroico, Uchumayo, Ballivián, Ingavi; avenida Montes, plaza Pérez Velasco, para llegar nuevamente San Francisco.

MAT / MD

REQUISITOS PARA EL REGISTRO UNICO NACIONAL


Ajedrez
Invitación
Invitación
Invitación

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804