Bienvenido a nuestra Web:

Se acelera la preparación de los deportistas bolivianos en China rumbo a los Juegos


 

La Paz, 13-03-2018 (UNICOM).- Los deportistas bolivianos que se encuentran en China aceleran su preparación rumbo a lo que serán los XI Juegos Suramericanos, buscando lograr un buena marca para su participación en este evento deportivo internacional que congregará a 14 países en el departamento de Cochabamba.

Desde su llegada al país asiático, los 60 deportistas en las diferentes disciplinas trabajan en los centros de alto rendimiento controlados por los expertos de China que verifican su rendimiento en cada sesión de preparación que tienen los becados.

Un grupo de deportistas de armada boliviana también se encuentra dentro de los becados en las disciplinas del canotaje, remo y mostraron un gran avance en la preparación que será parte de la competencia que se desarrollará en Bolivia.

Los otros deportistas de la disciplinas de Balón Mano, Tenis de Mesa, Remo, Bádminton y Gimnasia Trampolín, también se esfuerzan en su trabajo para lograr un resultado adecuado bajo la supervisión de los expertos asiáticos que controlan los tiempos de cada uno de los competidores.

Los 60 atletas de seis disciplinas deportivas se trasladaron al país asiático, en el marco del acuerdo suscrito entre ambos países. El objetivo es mejorar el nivel competitivo de los deportistas mediante el entrenamiento de alto rendimiento en China.

China tiene experiencia en organización deportiva como los Juegos Olímpicos de Beijing (2008), Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing (2014) y los Juegos Asiáticos en dos oportunidades.

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales