Bienvenido a nuestra Web:

Santa Cruz y Cochabamba lideres absolutos de los deportes en conjunto en los “pluris”



Trinidad 03-10-2018(UNICOM).- La delegaciones de Santa Cruz y Cochabamba se constituyó en líderes de los deportes en conjunto, dentro de la novena versión de los  Juegos Deportivos Plurinacionales, al lograr clasificarse en las semifinales y  otras en las finales en todas las jornadas desarrolladas durante este evento deportivo estudiantil.

En esta octava jornada, los representativos de Santa Cruz pasaron a las finales en las disciplinas de volibol y básquet. En la rama femenina,  las unidades educativas Gabriel Rene Moreno  de Santa Cruz paso a las finales al derrotar a Nuestra Señora de Urquipiña de Cochabamba y  Bautista  Boliviano le ganó al representativo Donato Vásquez Secundario de Oruro.

En el volibol las cruceñas también lograron buenos resultados y pasaron a las finales. La Unidad Educativa La Salle Tarde de Santa Cruz ganó por 3-0 a su similar de Cochabamba, en varones Dios es Amor derrotó a los locales por (3-0).

En la disciplina del fustal la Unidad Educativa Cristina Prado de Cochabambina goleó, en damas,  a la Unidad Educativa Henry Prince de Santa Cruz por (8-0). Los locales lograron también ingresar a las finales en futsal y en el basquetbol.

Dentro del medallero, Santa Cruz ya es virtualmente campeón de estos plurinacionales al acumular 95 medallas a un día de concluir los Juegos Deportivos. Cochabamba se queda con el segundo lugar con 75 preseas y Tarija se ubicó  en el tercero. Las otras medallas fueron repartidas en las demás delegaciones.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales