Bienvenido a nuestra Web:

Santa Cruz y Cochabamba lideres absolutos de los deportes en conjunto en los “pluris”



Trinidad 03-10-2018(UNICOM).- La delegaciones de Santa Cruz y Cochabamba se constituyó en líderes de los deportes en conjunto, dentro de la novena versión de los  Juegos Deportivos Plurinacionales, al lograr clasificarse en las semifinales y  otras en las finales en todas las jornadas desarrolladas durante este evento deportivo estudiantil.

En esta octava jornada, los representativos de Santa Cruz pasaron a las finales en las disciplinas de volibol y básquet. En la rama femenina,  las unidades educativas Gabriel Rene Moreno  de Santa Cruz paso a las finales al derrotar a Nuestra Señora de Urquipiña de Cochabamba y  Bautista  Boliviano le ganó al representativo Donato Vásquez Secundario de Oruro.

En el volibol las cruceñas también lograron buenos resultados y pasaron a las finales. La Unidad Educativa La Salle Tarde de Santa Cruz ganó por 3-0 a su similar de Cochabamba, en varones Dios es Amor derrotó a los locales por (3-0).

En la disciplina del fustal la Unidad Educativa Cristina Prado de Cochabambina goleó, en damas,  a la Unidad Educativa Henry Prince de Santa Cruz por (8-0). Los locales lograron también ingresar a las finales en futsal y en el basquetbol.

Dentro del medallero, Santa Cruz ya es virtualmente campeón de estos plurinacionales al acumular 95 medallas a un día de concluir los Juegos Deportivos. Cochabamba se queda con el segundo lugar con 75 preseas y Tarija se ubicó  en el tercero. Las otras medallas fueron repartidas en las demás delegaciones.

Galería Multimedia

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE LA FBF AL MINISTERIO DE DEPORTES

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales