SE INAUGURA CAMPEONATO DE FUTBOL SUB 18 DAMAS Y VARONES COPA ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA




Cochabamba 6 de diciembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

El campeonato de fútbol Sub-18 Copa estado Plurinacional de Bolivia, para damas y varones, fue inaugurado oficialmente la tarde de este miércoles por el Presidente Evo Morales, en acto realizado en el estadio que lleva su mismo nombre en la localidad de Ivirgarzama-Trópico de Cochabamba.

En el discurso inaugural del Presidente a tiempo de saludar a todos los presentes,  dio la noticia que esta semana empezaron los Juegos Sudamericanos Escolares con la participación de las delegaciones de casi todos los países de Sudamérica en las distintas disciplinas deportivas gracias a la organización del Ministro de deportes Tito Montaño y a todo su equipo de trabajo.

Enfatizó que antes de ayer le ganamos a Perú 3-2 y el día de hoy le ganamos a Brasil 4-2 “Va a ser histórico, pienso que por primera vez le ganamos a Brasil, como va desarrollando el deporte en Bolivia”, dijo.

Finalemente invitó a la población a ser parte de los Juegos Suramericanos Cocha 2018 “porque el deporte es integración, el deporte, cualquier disciplina es la mejor diversión, no solamente para la Juventud sino para todas las edades” y con estas palabras dio por inaugurado el campeonato.

Clic para ingresar a la pagina JSE2017 ¡Enterate de todo aqui!
Desde la inauguración de los Juegos
Copa Estado Plurinacional Sub18 ¡Toda la información aqui!

Invitación


Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte