Bienvenido a nuestra Web:

SEGUNDA RONDA DEL DEPORTE CIENCIA EN LOS “PLURIS”

Cobija, 09-09-2019 (UNICOM).- La segunda ronda del deporte ciencia se jugó la tarde de este lunes donde representantes de los nueve departamentos compitieron de manera rápida y con pocos movimientos mostrando sus destrezas y sorprendiéndose entre sí.

En la categoría damas las representantes de los departamentos de Cochabamba, Santa Cruz y Pando  (Valeria Arce, Sarai Barros y Leticia Ticlla) terminaron la ronda con un total de 2 puntos, mientras que los departamentos de Potosí y Chuquisaca representados por Ángela Arce y Laura Fernández se quedaron con un punto.

Los varones sin embargo, para el departamento de Oruro el deportista Asael Condori terminó con un total de 2 puntos, Diego Yucra del departamento de Santa Cruz y Julian Bejarano quedaron con 1 1/2 puntos. Licael Ticona representante de Cochabamba, Jhonn Rocha de Potosí e Ignacio Yujra de La Paz obtuvieron un punto.

En esta jornada se realizaron dos rondas y el jueves se completará todas las partidas, asimismo, el mismo día en la tarde se tiene el torneo blitz con partidas rápidas.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" La Paz 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales