Bienvenido a nuestra Web:

SANTA CRUZ Y BENI VENCEN EN VOLEY

Cobija, 09-09-2019 (UNICOM).- La tarde de esta jornada el coliseo municipal “La Peta” fue testigo del desarrollo de los partidos de voleibol de los “Pluris” nivel primario, donde se disfrutaron de los partidos de Santa Cruz – Oruro (varones), Potosí – Santa Cruz (damas) y Chuquisaca – Beni (varones).

La unidad educativa (UE) Saipina A, representante del departamento de Santa Cruz, venció a la U. E. Venezuela de Huanuni-Oruro, donde se quedaron con la victoria por 2 tantos contra 0 por el grupo B de la categoría varones. Este martes los cruceños y potosinos se enfrentarán a partir de las 16.00 hrs.

De la misma forma, por el grupo C, las damas de la U.E. 29 de Junio del departamento de Santa Cruz vencieron a la U. E. 7 de Noviembre de Potosí  por 2 sets a 0 y su próximo enfrentamiento será contra las estudiantes de la U.E. San Antonio de Padua de La Paz.

Por otra parte, en la rama masculina, la U.E. Fuente de Vida del departamento de Beni ganó por 2 – 0 a la U.E. Miraflores de Chuquisaca, tendrán un nuevo desafío con la U.E. Juana Azurduy de Tarija el martes 10 de septiembre.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" La Paz 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales