Reunión de coordinación fija la agenda para la construcción del polígono de tiro de los Juegos



La Paz, 14 de marzo / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

El Ministro de Deportes, Tito Montaño, se reunió la mañana de este martes con el comandante de las Fuerzas Armadas, Orlando Ariñez, miembros del Ejército y dirigentes de la Federación Boliviana de Tiro Deportivo, para fijar el cronograma de actividades para la construcción del polígono de tiro que será escenario de las pruebas de esa disciplina en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

En la oportunidad los miembros de la entidad castrense pusieron en consideración los planos del citado escenario, para que se realice una evaluación y se hagan las recomendaciones del caso, para que el polígono cumpla los requerimientos de la Confederación Sudamericana de ese deporte.

Luego de intercambiar algunos criterios, se fijaron plazos de trabajo para cada una de las entidades que participó en la reunión. Esta agenda será supervisada por el Ministerio de Deportes, para su estricto cumplimiento.

El polígono de tiro se construirá en la Escuela Militar de Sargentos del Ejército “Maximiliano Paredes”, ubicada en la población cochabambina de Tarata.

MAT / MD

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva

Carrera Pedestre 10k Tarija 2017

Tarija 10K Convocatoria
COMUNICADO

ACTIVIDADES FEBRERO 2017 UAR - SUCRE

Actividades Febrero 2017 - UAR
Pluris 2017
Pluris 2017

RESULTADOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES "PRESIDENTE EVO" - GESTION 2016

Suma Anatiri

Suma Anatiri

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804